Esta firma se caracteriza en la gestión de comunidades de propietarios en el trato directo y sincero con nuestros clientes, los comuneros, y por nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades
de cada Comunidad de propietarios.
Por la presente le detallamos las funciones presupuestadas, necesarias para la buena gestión de su Comunidad.
A- GESTIONES ADMINISTRATIVAS.-
- Presupuesto de gastos: Se realizará la elaboración del Presupuesto Anual para su aprobación en Junta de Propietarios, de conformidad con lo
dispuesto en la Ley de Propiedad Horizontal. Estado General de Cuentas de la Comunidad, y Estado de Tesorería. Informes periódicos al Presidente de ingresos, gastos e impagados, para que tenga en
todo momento conocimiento de la situación real de la Mancomunidad.
- Contabilidad: Se llevará la contabilidad de la Comunidad de manera informatizada, siendo notificada a los comuneros semestralmente, donde
verán reflejados todos los pagos, de forma detallada, por fechas y conceptos, y siempre con facturación numerada, que quedarán a disposición de los propietarios para consulta.
- Cobros y pagos: Emisión y cobros de recibos mensuales ordinarios y extraordinarios que apruebe la Comunidad conforme a Ley.
- Seguimiento y control de la morosidad: especializados en recobro de deuda a morosos en las comunidades de propietarios, llevando a efecto
reclamaciones judiciales en caso necesario.
B.-GESTIONES DE SECRETARÍA.-
- Documentación: Formalización de citaciones a Juntas y Asambleas, Levantamiento de Actas de las mismas, envío de circulares, y del estado de
cuentas de la Comunidad. Notificaciones de requerimientos de pagos, así como Liquidaciones de Deudas que se aprueben en Junta de Propietarios.
- Gestión ante Organismos Públicos y Particulares: Requerimientos, circulares, instancias, solicitudes, todas ellas relacionadas con la
Comunidad. Seguimiento y control de proveedores, seguros, bancos, Seguridad Social, Hacienda...Todas las gestiones ordinarias están incluidas en este Presupuesto, minutándose según baremo del Colegio
Profesional aquellas otras extraordinarias como solicitud de subvenciones, gestiones para llevar a cabo la ITE (inspección técnica de edificios)...
- Juntas: Asistencia a Juntas Ordinarias y Extraordinarias. Con un máximo de dos por año, minutándose según baremo el exceso que hubiese sobre
estas dos. Respecto a las Juntas de la Directiva, en función del calendario que ésta tuviese de reuniones.
- Tramitación de siniestros: Seguimientos y control de siniestros dando cuenta a la Compañía de Seguros de la Comunidad de Propietarios.
C.-GESTIONES DE CONSERVACIÓN.-
- Mantenimiento de instalaciones, servicios y sumnistro.
- Seguimiento de los calendarios de conservación a corto, medio y largo plazo.
- Notificación de siniestros.
- Coordinación de trabajo de profesionales empleados.
- Elaboración de informes periódicos.